lunes, 9 de septiembre de 2013

La Aventura Empresarial, un curso de Learn&Show con descuento para colegios de Upcan

Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, el instituto de formación Learn&Show impartirá en el Arca de Babel (calle Santa Vicenta María de Vicuña, 8, Barrio Duggi) una nueva edición del curso La Aventura Empresarial. Esta formación permitirá a todo aquel que quiera poner en marcha una empresa o proyecto conocer el proceso de maduración de un negocio y cómo acceder a la inversión.


Los colegiados miembros de los colegios adheridos a Upcan, asociación colaboradora, pueden beneficiarse de un descuento de 20 euros en el precio total del curso, que asciende a 65 euros.
La fundadora de Lean&Show, Yael Hernández Oaknín, ingeniera industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, impartirá la formación en base a la metodología Randy Goldsmith.

Durante tres días, los participantes en este curso accederán a un programa dividido en cuatro partes: introducción, diseño de la propuesta de valor, la conquista del mercado y el éxito del negocio.

Los interesados en esta interesante acción formativa pueden obtener más información y hacer la inscripción en www.laaventuraempresarial.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario